lunes, 12 de marzo de 2018

MIS RINCONES FAVORITOS DE CÓRDOBA

En esta presentación voy a hablar sobre mis 3 lugares favoritos actuales de Córdoba.


En primer lugar está la Avenida Gran Capitán. Este lugar es de mis favoritos debido a que hubo una temporada en la que constantemente iba por esta gran calle durante muchos días por la mañana. La verdad es que me relaja mucho pasear por este sitio, además de que suelen celebrarse distintas actividades en mitad de la calle de diferentes cosas.


En segundo lugar está la plaza de las Tendillas, lugar que suele ser el punto de quedada con mis amigos externos del barrio y que además presenta algunas tiendas que me interesan. Además tiene también los mismo atractivos que la Avenida Gran Capitán como las actividades y la tranquilidad sobretodo por la mañana.


Y por último y no menos importante la Avenida Barcelona. Este es uno de mis rincones favoritos debido a que se sitúa cerca la casa de mis abuelos a quiénes quiero mucho y que visito con frecuencia. Además de los recuerdos que tengo de pasear con ellos por aquí cuando era chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario