domingo, 18 de marzo de 2018

FELICITACIONES DEL RALLY FOTOGRÁFICO


Hace ya bastantes semanas, se realizó una actividad en nuestro centro llamada "rally fotográfico" en el que en distintas categorías según el curso, nos aportaban un tema y durante 1 hora y media teníamos que sacar una foto original y lo más aproximado al tema.

Pues esta entrada se la dedicaré a dos compañeros de clase quiénes uno se ha quedado segundo ganando un premio y el otro se ha quedado finalista.

En primer lugar, le doy mi enhorabuena a Juan José Espinar quién ha quedado segundo. ¡Muy buen trabajo Juanjo! El quedar segundo entre cientos de alumnos (y adultos) de la misma categoría es algo impresionante. Además tu foto me ha parecido muy original y no se me hubiera ocurrido nunca. Espero saber cómo se te vino la idea de esa foto en la mente.



Y por otra parte le doy mi enhorabuena a David Lara por haber quedado finalista. ¡Bien hecho David! Es una pena que te hayas quedado tan cerca de ganar y no haberlo hecho. Sin embargo, tanto la idea como tu imagen me han mostrado originalidad. Y ya solo por el mero hecho de quedar entre los 5 cincos mejores de entre cientos de personas de la misma categoría es una gran hazaña.

Espero que se celebren más concursos de este tipo, me han parecido muy divertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario